jueves, 28 de diciembre de 2017

Frases para felicitar el año nuevo 2018

Les deseo un próspero 2018. 12 geniales meses - 52 maravillosas semanas - 365 estupendos días - 8760 horas llenas de buenos momentos y 525600 felices minutos. ¡Feliz año 2018!  




Si el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, que el año 2018 te traiga todos tus bellos sueños hechos realidad. ¡Feliz año nuevo! 




Un brindis lleno de burbujas de amor, de alegría, de paz y solidaridad entre todos, de prosperidad, felicidad y armonía. ¡Brindemos por el nuevo año 2018! 





Que la fuerza te acompañe, que la alegría te acompañe, que el amor te acompañe, que la paz en tu corazón te acompañe, que la prosperidad y la felicidad te acompañen siempre, y que yo también te acompañe en el nuevo año. ¡Feliz 2018! 



Que el nuevo año te traiga mucho amor, muchas alegrías, muchos buenos momentos, mucha amistad, muchas experiencias inolvidables, mucha prosperidad, paz y felicidad, y que todo ello lo compartamos juntos. ¡Feliz año 2018!





Brindo porque el año nuevo nos traiga felicidad a todos. Grindo dambién porgue dengamoss buuuuuuchos éssitos. Y buidadín gon la garretera, ¿eh? Si guebes, no gonduscas. Grindo odra vess...







Si te da pena mirar atrás, y te da miedo mirar hacia delante, mira a tu izquierda o derecha y ahí estaré yo a tu lado para ayudarte y apoyarte en el año nuevo. ¡Feliz 2018!



En el año nuevo, que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Feliz 2018!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.